El nacimiento de una nueva era SIMS

Carpincho

¿Cómo olvidar ese juego del que nos volvíamos locos cuando volvíamos del cole? ¿A quién no lo retó su mamá por pasar horas y horas jugando, en vez de hacer la tarea? Ese juego que nos marcó en la infancia de los ‘00, va a sacar su quinta secuela a lo largo del 2024. 

Si bien desde EA games, la fabricante, no han dado a conocer la fecha específica de lanzamiento, ya nos tiene a todos expectantes con la nueva vida que cobrarán los personajes en el Sims 5.

Teniendo en cuenta que la base del juego es la misma en todas sus versiones, crear personas, una vivienda y darles su razón de vivir, esta versión nos traerá la posibilidad de jugarlo en línea, y de obtener contenido creado por los propios jugadores. 

No se cuenta con mucho más detalle, ya que tanto Electronics Arts, ni Maxi quieren boicotear las nuevas extensiones que salieron para el sims 4 en el último año y medio. 

En su lanzamiento el primer Sims contó con 4 extensiones, que a su vez incluía diferentes accesorios, que creaba un mundo más completo. El sims 2, en cambio, duplicó sus extensiones, haciéndolas aún más detalladas, pero cada una en lo suyo, y también podías encontrar paquetes adicionales con más características. La tercera versión del juego, no se quedó atrás, y le ofreció a los fanáticos 11 extensiones nuevas y desafiantes, además de los paquetes extras con más detalles. La última y aún actual versión del juego codiciado, sorprendió a los jugadores con una nueva categoría de características, llamadas “paquetes de contenido”, los cuales, hasta el momento solo se lanzaron 11. Además se encontraban las típicas extensiones y los paquetes de características como en sus antiguos modelos. 

Para esta nueva era del Sims aún queda mucho por descubrir, si habrá varias versiones, y diferentes paquetes, o si las productoras Maxi y EA lanzaran un juego totalmente diferente al que estamos acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *